Operador de Recogepedidos

Cursos de Recogepedidos en Barcelona  está abierto para particulares y empresas cumpliendo con la normativa UNE 58451/2014 (Carnet de Carretillero homologado a nivel nacional) o también puedes renovar tu carnet de Operador de Recogepedidos. Contacta con nosotros para el Curso Carnet Recogepedidos ahora.

Con tu Certificado de Recogepedidos podrás manejar:

  • Order pickers
  • Recogepedidos de altura

Características y Duración del Curso de Carretillas elevadoras en Barcelona:

El curso tiene una duración de 8 horas con prácticas y teoría en nuestras instalaciones de Barcelona  y se te entrega el material formativo necesario. El curso está dirigido por un Técnico Acreditado de Prevención de Riesgos laborales con amplia experiencia en el manejo de carretillas elevadoras, carretillas frontales, carretilla retráctiles, transpalet eléctricos y apiladoras.

Requisitos y salidas laborales:

  • Mayor de edad, presentando el Carnet Jove se realizara un 15% de descuento en el precio del curso(descuento aplicable a partir del 1 de Octubre)
  • Para realizar el curso sólo debes traer calzado adecuado
  • El certificado de Operador de Manutención de hasta 10.000 Kg UNE 58451/2014 te permitirá acceder a un amplio mercado de transporte y logística. Puedes encontrar muchas solicitudes de empleo que exigen como requisito esta formación.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Provincia (requerido)

Su mensaje

Ubicación de nuestro centro de formación en Barcelona:

Móvil: 686 600 763 (Tambien por Whatsapp.)

933 140 132

C/ Santander 42-48 Nave 25, 08020 Barcelona

E-mail: info@bcnprevencionintegral.com

Calidad formativa:

BcnPrevenciónIntegral es un centro de formación profesional con oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla reconocido por la Fundación Tripartita, por el Servicio Estatal de Empleo SEPE con más de 10 años de experiencia formando a operarios de la manutención y técnicos del sector logístico. Colaboramos activamente con las principales empresas de trabajo temporal de España. Estamos certificados en la normativa ISO 9001 de calidad y la normativa UNE 58451/2014 (Carnet de Carretillero homologado a nivel nacional).

Si desea tener más información acerca de nuestros cursos, ofertas, llámenos sin compromiso

test